¿Quiénes somos?

Somos un equipo de profesionales con experiencia en comunicación y producción de eventos corporativos.

Nos formamos como profesionales en diversos campos de la comunicación, con más de 20 años de experiencia sumados, trabajando en proyectos nacionales e internacionales, hasta que un día decidimos cambiar del storytelling al storyliving y vivir nuestra propia experiencia. Así nace The CloseUp Company.

Somos una empresa mexicana que desarrolla estrategias para lograr el engagement de tu empresa o marca con tus audiencias clave.

Nos encanta la apuesta por el talento, la lluvia de ideas, la creatividad y el pensamiento divergente; pero también cuidamos tener una adecuada metodología de trabajo, con planeación, estructura y construcción de mensajes para aterrizar nuestras propuestas en objetivos estratégicos de tu negocio.

En cada proyecto tenemos un objetivo claro: que tu comunicación sea mucho más cercana con las personas, para así lograr auténticas conexiones emocionales. The CloseUp Company, Comunicación y Producción... de emociones

Nuestra Misión

Generar experiencias y conexiones emocionales a través de estrategias de comunicación y producción de eventos corporativos, para contribuir en el logro de objetivos de nuestros clientes.


Nuestra Inspiración

Ser una agencia que marque un nuevo rumbo sobre hacer comunicación. Transformando el storytelling en storyliving.

Nuestra Esencia

  • Emprendedores. Encontramos oportunidades, las convertimos en iniciativas propias y las convertimos en proyectos que generen resultados.
  • Confiables. Nos caracterizamos por nuestra autenticidad y honestidad; por trabajar con ideas claras y directas, además de comprometidos de llevar a cabo nuestra labor.
  • Emocionales. Generamos experiencias y emociones en cada uno de los proyectos que visualizamos y llevamos a cabo.
  • Apasionados. Amamos lo que hacemos y con cada cliente nos involucramos para ser parte de su equipo extendido.

Nuestros Clientes


Acércate a Nosotros