Entre tantas estrategias de comunicación, hay una en particular de la queremos contarte: "PARA QUÉ TE QUIERO SI NO ES PARA VIVIR CONTIGO".
La mayoría de las ocasiones escucharás hablar entre colegas de comunicación que es importante tener un "storytelling", una narrativa sobre ti, sobre tu negocio, lo que haces y con ello construir tu reputación.
Sin embargo, la comunicación va evolucionando a pasos acelerados y hoy las narrativas no tienen tanta trascendencia dentro de un mar de historias que recibimos día
con día.
Tener una narrativa es importante, muy cierto, tan importante como saber mantener una conversación a lo largo del tiempo. Pero en realidad, lo que nos mueve como personas, lo que construye nuestras relaciones, no son las historias que me cuentan, sino las experiencias que podemos vivir juntos.
Esa es la estrategia de comunicación más poderosa que puedas tener. Pasar del "storytelling"; al "storyliving".
Que te cuenten una historia, está muy padre, pero debemos cambiar la estrategia de las historias y convertirla en experiencias.
De hecho, que la experiencia que puedas generar sea tan poderosa que se convierta en tu estrategia. Después de todo... PARA QUÉ TE QUIERO SI NO ES PARA VIVIR CONTIGO.